lunes, 28 de octubre de 2013

DULCES DE HALLOWEEN



Aunque sea una celebración típica de Estados Unidos y países europeos, los festejos por Halloween se extienden cada vez más por todo el mundo.

 Si te decides a organizar una fiesta para la noche de brujas, estas ricas y dulces opciones no pueden faltar para sorprender –o, mejor dicho, asustar- a tus invitados.


1. Fantasmas de merengue: emplea la misma mezcla de los suspiros y colócala dentro de una manga pastelera. Forma pequeñas gotas de merengue sobre una bandeja para hornear y utiliza mini chips de chocolate para hacer los ojos.

2. Cupcakes de momia: prepara cupcakes de chocolates y has una cobertura blanca mezclando 30 gramos de chocolate blanco derretido, 110 gramos de queso crema, 55 gramos de mantequilla, 250 gramos azúcar glas y esencia de vainilla. Coloca la cobertura en una manga pastelera y decora los cupcakes haciendo franjas horizontales, una sobre otra, y dejando un espacio para los ojos, los puedes hacer mini chips de colores.

3. Varitas mágicas: derrite chocolate y baña palitos de pretzel con él. Pasa los palitos con chocolate por chips o azúcar de colores, hasta que queden completamente cubiertos de ellas. Colócalos luego dentro de un envase alto, como un vaso. Esta es una de las opciones más fáciles, además que podrás hacer cada varita con un diseño distinto.




4. Fantasma de marshmallow: si la opción de los fantasmas de merengue te parece muy complicada, también puedes insertar marshmallows en palitos de brocheta, sumergirlos dentro de chocolate blanco, colocarlos sobre una  base de anime y llevarlos a la nevera hasta que el chocolate se endurezca.

 Para los ojos puedes mojar la parte trasera de un mondadientes en chocolate negro derretido y hacer pequeños puntos sobre cada marshmallow.

5. Mini calabacitas de leche: emplea la receta de las papitas de leche, agrega colorante anaranjado, mezcla hasta que el color esté parejo y forma bolitas del tamaño deseado. Dibuja las rayas de la calabaza con ayuda de un palillo y coloca un clavito de especia como si fuese el tallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario